
T2 parte 1

Quiz
•
Education
•
3rd Grade
•
Medium

Jovana Pilar Sosa Gutiérrez
Used 1+ times
FREE Resource
15 questions
Show all answers
1.
MULTIPLE CHOICE QUESTION
30 sec • 1 pt
¿Qué aproximaciones se utilizan para comprender el origen de la vida?
La aproximación de abajo hacia arriba y la de arriba hacia abajo.
La aproximación científica y la aproximación religiosa
La aproximación inductiva y la aproximación deductiva.
2.
MULTIPLE CHOICE QUESTION
30 sec • 1 pt
¿Quiénes fueron los padres y creadores de la clasificación de los seres vivos?
Charles Darwin y Gregor Mendel
Charles Darwin y Carl Linneo
Gregor Mendel y Alfred Wallace
3.
MULTIPLE CHOICE QUESTION
30 sec • 1 pt
¿Cuál es la principal diferencia entre el concepto de "vivo" en la vida cotidiana y en el campo científico según Jiménez Aleixandre?
En la vida cotidiana, "vivo" se opone a "muerto"; en el campo científico, "vivo" se opone a "inanimado"
En la vida cotidiana, "vivo" se refiere a la actividad celular; en el campo científico, se refiere a la actividad metabólica
En la vida cotidiana, "vivo" se refiere a la reproducción celular; en el campo científico, se refiere a la complejidad molecular.
4.
MULTIPLE CHOICE QUESTION
30 sec • 1 pt
¿Cuál es la definición de vida según el Barón de Berzelius?
La vida como un estado de inercia atómica
La vida como una construcción cultural
La vida como una autorrealización parcial de las potencialidades electrónicas de los átomos
5.
MULTIPLE CHOICE QUESTION
30 sec • 1 pt
¿Cómo describe Thomas Mann el concepto de vida?
Como el calor producido por un fenómeno sin sustancia que conserva la forma
Como un proceso químico
Como un estado de descomposición orgánica
6.
MULTIPLE CHOICE QUESTION
30 sec • 1 pt
¿Qué teoría sobre la vida propone la microbióloga Lynn Margulis?
la vida es el extraño fruto de individuos que evolucionaron a partir de una simbiosis
la fuerza o actividad interna sustancial, mediante la que obra el ser que la posee.
una autorrealización parcial, continua, progresiva y multiforme de las potencialidades existentes en los estados electrónicos de los átomos
“vivo” es opuesto a inanimado mientras que, en la vida cotidiana, vivo eslo opuesto a muerto
7.
MULTIPLE CHOICE QUESTION
30 sec • 1 pt
En la aproximación para comprender el origen de la vida, la segunda línea (de arriba hacia abajo) es:
consiste en intentar llegar a la vida desde de la química
la comparación de los genomas y metabolismos de los organismos actuales en busca de características comunes (LUCA).
Create a free account and access millions of resources
Similar Resources on Wayground
11 questions
Definición e importancia del emprendimiento

Quiz
•
1st - 6th Grade
10 questions
Ejes articuladores

Quiz
•
1st - 5th Grade
20 questions
LA GENERACIÓN DEL 98

Quiz
•
3rd Grade
10 questions
Werther

Quiz
•
3rd Grade
10 questions
Concepto de pedagogía y educación

Quiz
•
3rd Grade
11 questions
Ideas principales y secuendarias

Quiz
•
1st - 5th Grade
14 questions
2. EDUCACIÓN EN EL AMBITO INTERNACIONAL.

Quiz
•
1st - 3rd Grade
13 questions
QUIZZIZ 1 LENGUA Y CULTURA

Quiz
•
3rd Grade
Popular Resources on Wayground
20 questions
Brand Labels

Quiz
•
5th - 12th Grade
10 questions
Ice Breaker Trivia: Food from Around the World

Quiz
•
3rd - 12th Grade
25 questions
Multiplication Facts

Quiz
•
5th Grade
20 questions
ELA Advisory Review

Quiz
•
7th Grade
15 questions
Subtracting Integers

Quiz
•
7th Grade
22 questions
Adding Integers

Quiz
•
6th Grade
10 questions
Multiplication and Division Unknowns

Quiz
•
3rd Grade
10 questions
Exploring Digital Citizenship Essentials

Interactive video
•
6th - 10th Grade