T2 parte 1

T2 parte 1

3rd Grade

15 Qs

quiz-placeholder

Similar activities

CAPITULO 9. EL CAMINO A CRISTO

CAPITULO 9. EL CAMINO A CRISTO

1st - 3rd Grade

10 Qs

Sujeto y Predicado

Sujeto y Predicado

1st - 5th Grade

10 Qs

Día de la tierra

Día de la tierra

1st - 4th Grade

10 Qs

Educación en la Fe

Educación en la Fe

1st - 6th Grade

20 Qs

El extraño caso del Dr. Jekyll Y Mr. Hyde

El extraño caso del Dr. Jekyll Y Mr. Hyde

KG - 12th Grade

10 Qs

Autobiografia

Autobiografia

3rd Grade

13 Qs

IMPORTANCIA  DE LOS HÁBITOS DE VIDA SALUDABLE

IMPORTANCIA DE LOS HÁBITOS DE VIDA SALUDABLE

1st - 3rd Grade

10 Qs

S4_MÓDULO 2

S4_MÓDULO 2

1st - 3rd Grade

11 Qs

T2 parte 1

T2 parte 1

Assessment

Quiz

Education

3rd Grade

Medium

Created by

Jovana Pilar Sosa Gutiérrez

Used 1+ times

FREE Resource

15 questions

Show all answers

1.

MULTIPLE CHOICE QUESTION

30 sec • 1 pt

¿Qué aproximaciones se utilizan para comprender el origen de la vida?

La aproximación de abajo hacia arriba y la de arriba hacia abajo.

La aproximación científica y la aproximación religiosa

La aproximación inductiva y la aproximación deductiva.

2.

MULTIPLE CHOICE QUESTION

30 sec • 1 pt

¿Quiénes fueron los padres y creadores de la clasificación de los seres vivos?

Charles Darwin y Gregor Mendel

Charles Darwin y Carl Linneo

Gregor Mendel y Alfred Wallace

3.

MULTIPLE CHOICE QUESTION

30 sec • 1 pt

¿Cuál es la principal diferencia entre el concepto de "vivo" en la vida cotidiana y en el campo científico según Jiménez Aleixandre?

En la vida cotidiana, "vivo" se opone a "muerto"; en el campo científico, "vivo" se opone a "inanimado"

En la vida cotidiana, "vivo" se refiere a la actividad celular; en el campo científico, se refiere a la actividad metabólica

En la vida cotidiana, "vivo" se refiere a la reproducción celular; en el campo científico, se refiere a la complejidad molecular.

4.

MULTIPLE CHOICE QUESTION

30 sec • 1 pt

¿Cuál es la definición de vida según el Barón de Berzelius?

La vida como un estado de inercia atómica

La vida como una construcción cultural

La vida como una autorrealización parcial de las potencialidades electrónicas de los átomos

5.

MULTIPLE CHOICE QUESTION

30 sec • 1 pt

¿Cómo describe Thomas Mann el concepto de vida?

Como el calor producido por un fenómeno sin sustancia que conserva la forma

Como un proceso químico

Como un estado de descomposición orgánica

6.

MULTIPLE CHOICE QUESTION

30 sec • 1 pt

¿Qué teoría sobre la vida propone la microbióloga Lynn Margulis?

la vida es el extraño fruto de individuos que evolucionaron a partir de una simbiosis

la fuerza o actividad interna sustancial, mediante la que obra el ser que la posee.

una autorrealización parcial, continua, progresiva y multiforme de las potencialidades existentes en los estados electrónicos de los átomos

“vivo” es opuesto a inanimado mientras que, en la vida cotidiana, vivo eslo opuesto a muerto

7.

MULTIPLE CHOICE QUESTION

30 sec • 1 pt

En la aproximación para comprender el origen de la vida, la segunda línea (de arriba hacia abajo) es:

consiste en intentar llegar a la vida desde de la química

la comparación de los genomas y metabolismos de los organismos actuales en busca de características comunes (LUCA).

Create a free account and access millions of resources

Create resources
Host any resource
Get auto-graded reports
or continue with
Microsoft
Apple
Others
By signing up, you agree to our Terms of Service & Privacy Policy
Already have an account?

Discover more resources for Education