T.2 DESARROLLO

T.2 DESARROLLO

1st Grade

51 Qs

quiz-placeholder

Similar activities

Repaso

Repaso

1st Grade

53 Qs

AUDITORIA

AUDITORIA

1st Grade

51 Qs

Segundo parcial MEC II

Segundo parcial MEC II

1st Grade

52 Qs

MATERIALES PREFABRICADOS

MATERIALES PREFABRICADOS

1st - 5th Grade

55 Qs

PPM - Matemática, Física e Bio

PPM - Matemática, Física e Bio

1st - 3rd Grade

56 Qs

Tipo 1 Examen de ...

Tipo 1 Examen de ...

1st Grade

46 Qs

TEMA 1

TEMA 1

1st Grade

54 Qs

seguridad

seguridad

1st Grade

53 Qs

T.2 DESARROLLO

T.2 DESARROLLO

Assessment

Quiz

Physics

1st Grade

Easy

Created by

Omi Rs

Used 3+ times

FREE Resource

51 questions

Show all answers

1.

MULTIPLE CHOICE QUESTION

30 sec • 1 pt

Oxidine define el aprendizaje motor como:

Proceso a través del cual el comportamiento y la conducta es alterada o desarrollada por medio de la práctica y la experiencia.

Cambio en las disposiciones y capacidades humanas, con relativa permanencia y que no es atribuible al desarrollo.

Cambio que surge con la práctica y la experiencia.

Es un cambio que se mantiene en el tiempo, producto del entrenamiento y la experiencia.

2.

MULTIPLE CHOICE QUESTION

30 sec • 1 pt

Los modelos de procesamiento de la información más representativos han sido dos. EN EL AÑO 1969

El modelo Welford

El modelo de Marteniuk

3.

MULTIPLE CHOICE QUESTION

30 sec • 1 pt

No distingue fases en el proceso de aprendizaje

Teoría de Adams o circuito cerrado

Teoría de Keele o programa motor

4.

MULTIPLE CHOICE QUESTION

30 sec • 1 pt

Distingue dos fases: fase verbal y fase motriz.

Teoría de Adams o circuito cerrado

Teoría de Keele o programa motor

5.

MULTIPLE CHOICE QUESTION

30 sec • 1 pt

Es válida para tareas motrices continuas.

Teoría de Adams o circuito cerrado

Teoría de Keele o programa motor

6.

MULTIPLE CHOICE QUESTION

30 sec • 1 pt

Para Fitts y Posner el proceso de aprendizaje motor se basa en un modelo descriptivo en el cual se pueden observar tres fases:

Fase primaria o cognitivo temprana

Fase intermedia o consciente asociativa

Fase final o consciente automática

7.

MULTIPLE CHOICE QUESTION

30 sec • 1 pt

Para Fitts y Posner el proceso de aprendizaje motor se basa en un modelo descriptivo en el cual se pueden observar tres fases. A QUÉ HACE REFERENCIA: en esta fase el niño comprende la tarea motriz a realizar

Fase primaria o cognitivo temprana

Fase intermedia o consciente asociativa

Fase final o consciente automática

Create a free account and access millions of resources

Create resources
Host any resource
Get auto-graded reports
or continue with
Microsoft
Apple
Others
By signing up, you agree to our Terms of Service & Privacy Policy
Already have an account?