T.2 DESARROLLO

T.2 DESARROLLO

1st Grade

51 Qs

quiz-placeholder

Similar activities

Ulangan IPA Kelas 6 KD 3.8

Ulangan IPA Kelas 6 KD 3.8

1st - 5th Grade

50 Qs

ondas sonoras 2

ondas sonoras 2

1st - 5th Grade

50 Qs

LEYES DE NEWTON

LEYES DE NEWTON

1st - 5th Grade

49 Qs

Física 1

Física 1

1st Grade

46 Qs

Física

Física

1st - 5th Grade

56 Qs

idepunp semana 01, 02, 03

idepunp semana 01, 02, 03

1st Grade

51 Qs

MAGNITUDES FISICAS Y SUS EQUIVALENCIAS

MAGNITUDES FISICAS Y SUS EQUIVALENCIAS

1st - 12th Grade

53 Qs

ONDAS

ONDAS

1st Grade

50 Qs

T.2 DESARROLLO

T.2 DESARROLLO

Assessment

Quiz

Physics

1st Grade

Easy

Created by

Omi Rs

Used 3+ times

FREE Resource

51 questions

Show all answers

1.

MULTIPLE CHOICE QUESTION

30 sec • 1 pt

Oxidine define el aprendizaje motor como:

Proceso a través del cual el comportamiento y la conducta es alterada o desarrollada por medio de la práctica y la experiencia.

Cambio en las disposiciones y capacidades humanas, con relativa permanencia y que no es atribuible al desarrollo.

Cambio que surge con la práctica y la experiencia.

Es un cambio que se mantiene en el tiempo, producto del entrenamiento y la experiencia.

2.

MULTIPLE CHOICE QUESTION

30 sec • 1 pt

Los modelos de procesamiento de la información más representativos han sido dos. EN EL AÑO 1969

El modelo Welford

El modelo de Marteniuk

3.

MULTIPLE CHOICE QUESTION

30 sec • 1 pt

No distingue fases en el proceso de aprendizaje

Teoría de Adams o circuito cerrado

Teoría de Keele o programa motor

4.

MULTIPLE CHOICE QUESTION

30 sec • 1 pt

Distingue dos fases: fase verbal y fase motriz.

Teoría de Adams o circuito cerrado

Teoría de Keele o programa motor

5.

MULTIPLE CHOICE QUESTION

30 sec • 1 pt

Es válida para tareas motrices continuas.

Teoría de Adams o circuito cerrado

Teoría de Keele o programa motor

6.

MULTIPLE CHOICE QUESTION

30 sec • 1 pt

Para Fitts y Posner el proceso de aprendizaje motor se basa en un modelo descriptivo en el cual se pueden observar tres fases:

Fase primaria o cognitivo temprana

Fase intermedia o consciente asociativa

Fase final o consciente automática

7.

MULTIPLE CHOICE QUESTION

30 sec • 1 pt

Para Fitts y Posner el proceso de aprendizaje motor se basa en un modelo descriptivo en el cual se pueden observar tres fases. A QUÉ HACE REFERENCIA: en esta fase el niño comprende la tarea motriz a realizar

Fase primaria o cognitivo temprana

Fase intermedia o consciente asociativa

Fase final o consciente automática

Create a free account and access millions of resources

Create resources
Host any resource
Get auto-graded reports
or continue with
Microsoft
Apple
Others
By signing up, you agree to our Terms of Service & Privacy Policy
Already have an account?