3.3.25

3.3.25

Professional Development

10 Qs

quiz-placeholder

Similar activities

TEST  DE  PRACTICA

TEST DE PRACTICA

Professional Development

10 Qs

Campus Fe.Me.Bal. Reglamento Handball Nivel 2

Campus Fe.Me.Bal. Reglamento Handball Nivel 2

KG - Professional Development

10 Qs

Regla 12 y 14

Regla 12 y 14

Professional Development

15 Qs

Trivia Cambios a las Reglas de juego.

Trivia Cambios a las Reglas de juego.

Professional Development

15 Qs

anotador oct-nov 2020

anotador oct-nov 2020

Professional Development

15 Qs

Campus Fe.Me.Bal. Oficiales de Mesa

Campus Fe.Me.Bal. Oficiales de Mesa

KG - Professional Development

10 Qs

Futbol

Futbol

Professional Development

13 Qs

Conocer el portero

Conocer el portero

KG - Professional Development

10 Qs

3.3.25

3.3.25

Assessment

Quiz

Other

Professional Development

Medium

Created by

axel riloba

Used 5+ times

FREE Resource

10 questions

Show all answers

1.

MULTIPLE SELECT QUESTION

45 sec • 1 pt

El marcador está 29:29 faltando 10 segundos para acabar el partido. El equipo BLANCO está en un contraataque. NEGRO 10 golpea a BLANCO 9 de una manera peligrosa para su integridad física. Antes de caer, BLANCO 9 le pasa el balón a BLANCO 11. BLANCO 11 marca gol. ¿Cuál es la decisión correcta?

Exclusión de 2’ para NEGRO 10

Descalificación para NEGRO 10 (tarjeta roja mostrada por los árbitros)

Gol para el equipo BLANCO

Golpe franco para el equipo BLANCO

Lanzamiento de 7 metros para el equipo BLANCO

2.

MULTIPLE SELECT QUESTION

45 sec • 1 pt

El equipo BLANCO va ganando por un gol a falta de 7 segundos para el final del partido. El equipo BLANCO está preparado para ejecutar un saque de centro desde el área de saque de centro, y los árbitros dan la señal con el silbato para la ejecución. En lugar de pasar el balón a un compañero, BLANCO 7 deja el balón en el suelo dentro del área de saque de centro y se marcha. Ningún compañero de equipo está interesado en entrar en el área de saque para recoger el balón. ¿Cuál es la decisión correcta?

Corregir el saque de centro

Time-out

Los árbitros deben esperar 3 segundos después de dar la señal con el silbato para la ejecución antes de poder conceder un golpe franco para el equipo NEGRO

Exclusión de 2’ para BLANCO 7

Golpe franco para el equipo NEGRO

3.

MULTIPLE CHOICE QUESTION

30 sec • 1 pt

El extremo NEGRO 3 tiene una clara ocasión de gol y lanza a portería. El balón toca el lateral de la cabeza del portero BLANCO 1 sin cambiar de dirección. El balón entra en la portería. ¿Cuál es la decisión correcta?

Exclusión de 2’ para NEGRO 3

Sanción progresiva para BLANCO 1

Gol

Golpe franco para el equipo BLANCO

4.

MULTIPLE CHOICE QUESTION

30 sec • 1 pt

Un lanzamiento de BLANCO 5 es rechazado por el poste de la portería del equipo NEGRO. Golpea en el pie de NEGRO 3, que está en el terreno de juego, y entra en la portería del equipo NEGRO. ¿Decisión correcta?

Golpe franco para el equipo BLANCO

Gol para el equipo BLANCO

Lanzamiento de 7 metros para el equipo BLANCO

Saque de portería para el equipo NEGRO

5.

MULTIPLE SELECT QUESTION

45 sec • 1 pt

BLANCO 9 trata de parar un lanzamiento bajo con la parte más baja de su pierna, pero al hacerlo desvía el balón, que va dentro de su propia portería. Esta es la segunda vez que él trata de detener un lanzamiento con su pierna. ¿Decisión correcta?

Gol para el equipo NEGRO

Golpe franco para el equipo NEGRO

Exclusión de 2’ para BLANCO 9

6.

MULTIPLE SELECT QUESTION

45 sec • 1 pt

(Con área de saque de centro). ¿Cuál de las siguientes afirmaciones sobre el área de saque de centro es incorrecta?

La señal del silbato para la ejecución del saque de centro puede darse cuando el lanzador tiene una parte del cuerpo dentro del área de saque de centro

No existe ninguna restricción en cuanto a las posiciones de los compañeros del lanzador durante la ejecución de un saque de centro

El lanzador puede salirse del área de saque de centro durante la ejecución del saque

Se permite a un jugador del equipo defensor interceptar el balón después de la ejecución, incluso si el balón todavía se encuentra dentro del área de saque de centro

No se permite al ejecutor botar el balón después de la señal del silbato para la ejecución

7.

MULTIPLE CHOICE QUESTION

30 sec • 1 pt

NEGRO 4 está situado con un pie en la línea de banda y el otro en el terreno de juego. Está ejecutando un saque de banda y marca un gol directamente. ¿Decisión correcta?

Gol para el equipo NEGRO

Repetición del saque de banda del equipo NEGRO después del toque de silbato

Golpe franco para el equipo BLANCO

Saque de portería para el equipo BLANCO

Create a free account and access millions of resources

Create resources
Host any resource
Get auto-graded reports
or continue with
Microsoft
Apple
Others
By signing up, you agree to our Terms of Service & Privacy Policy
Already have an account?